5 razones por las que comprar tu casa este año con Unión Andina. Empieza un nuevo año y con él la ilusión de cumplir el sueño de comprar tu casa en Colombia, por eso, hoy te queremos dar a conocer las 5 razones por las que comprar tu casa este año con Unión Andina.

Con más de 20 años de experiencia, hemos acompañado a millones de colombianos residentes en el exterior a cumplir su sueño de tener su casa en Colombia, ya que contamos con un equipo profesional de asesores inmobiliarios que siempre te ayudarán de principio a fin.

5 RAZONES POR LAS QUE COMPRAR TU CASA ESTE AÑO CON UNION ANDINA.

1. Compra tu casa en Colombia desde cualquier parte del mundo: así es, no importa desde donde lo hagas, Unión Andina ofrece a los colombianos residentes en cualquier parte del mundo, ya sea Nueva York, Miami, París, Barcelona, o Madrid entre otras, una variada oferta de promociones de viviendas.

2. Préstamo de vivienda: te proporcionamos el crédito hipotecario para comprar la vivienda que tú elijas y así obtener un crédito que te permitirá pagar en cuotas fijas en pesos colombianos.

3. Venta directa desde el exterior, con asesoría virtual: Unión Andina te brinda un servicio de asesoramiento virtual integral para que puedas conocer todo el proceso de compra de una casa en Colombia desde el exterior. Desde la selección de la vivienda hasta su financiación, podrás adquirir a través de videollamada tu vivienda soñada en cualquier ciudad colombiana. Agenda tu cita virtual aquí. 

4. Asesoramiento personalizado e inmejorable financiación: 

  • Tu casa sin ahorros.
  • Precios y plazos especiales en la reserva de tu casa.
  • Las mejores constructoras aliadas en Colombia.
  • Tipo de cambio excelente, tu dinero en Colombia se multiplica.

5. Proceso de comprar casa en Colombia en 4 pasos: nuestros asesores te guiarán de principio a fin para que el proceso de compra sea más fácil para ti. Conoce aquí en qué consiste.

Estamos orgullosos de saber que con nosotros muchos colombianos siguen cumpliendo su gran sueño, ahora queremos que seas tú el que lo cumpla en este nuevo año 2021.

Te recomendamos leer los artículos más leídos por nuestros usuarios:

¿Comprar casa o apartamento?

Casas campestres nueva tendencia de compra

Préstamos de vivienda en Colombia 

Tendencias de elección de una vivienda 

Compra tu casa: las mejores ciudades para vivir en Colombia