Casas en Colombia con Unión Andina desde Europa. Desde Londres, Roma, París, Madrid o Ginebra, Unión Andina le ayuda a comprar su casa en Colombia, sin importar su situación migratoria financiera y con unas condiciones inmejorables de financiación. Unión Andina tiene la solución perfecta para que al regresar a su país lo haga como propietario de una casa. 

Así, si su sueño es comprarse una casa en Colombia, Unión Andina, le brinda la posibilidad de comprar una vivienda en distintas ciudades de Colombia, como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla o Pereira, entre otras.

Las promociones de Viviendas de Unión Andina en Colombia cuentan con todas las comodidades: Seguridad, Zonas Verdes, Áreas Infantiles, Piscina y Parqueaderos, entre otras características y hacen que su calidad mejore una vez que regrese a Colombia.

Asesoramiento personal 

Con un asesoramiento personal desde Europa en todo el proceso, los interesados sólo tendrán que ponerse en contacto con Unión Andina en cualquiera de sus oficinas europeas. Tras elegir la vivienda, entre las más de 100 promociones que posee la inmobiliaria andina, Unión Andina se encargará de todos los trámites para que usted sólo tenga que disfrutar de su vivienda.

Si es usted colombiano y reside en Europa, la inmobiliaria andina tiene la solución perfecta para que al regresar a su país lo haga como propietario de una casa y así, usted  y su familia, logren la  calidad de vida deseada.

¡Casas en Colombia con Unión Andina desde Europa!   Contacte hoy mismo.