Comprar casa Colombia desde Europa. Con Unión Andina podrás comprar una casa en Colombia desde cualquier ciudad europea, en las mejores condiciones de financiación y de manera muy fácil. Desde una aportación mínima inicial, la inmobiliaria andina pone a disposición de los colombianos residentes en Europa un crédito hipotecario para poder hacer realidad el sueño de comprar su casa en su país de origen.

Así, Unión Andina le brinda el mejor crédito vivienda y un asesoramiento personalizado en todo el proceso de compra. Contamos con oficinas en las ciudades más importantes de España, Italia, Francia y Gran Bretaña.

Durante todo el proceso de compra, desde la selección de la vivienda hasta el papeleo y el pago de la misma, las familias son asesoradas personalmente por Unión Andina, por lo que todos los trámites resultan muy fáciles y cómodos.

Con Unión Andina usted podrá elegir su vivienda entre una variada oferta de promociones en las ciudades más importantes de Colombia y se le brindarán unas condiciones del crédito vivienda en Europa excepcionales. Así, se contempla un financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble.

Con todas estas ventajas, Unión Andina hace posible que muchos colombianos que viven en cualquier ciudad europea regresen a Colombia con el sueño cumplido de tener una casa en su país de origen y aumenten así su calidad de vida.

Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias en Colombia, al mejor precio, para todos los colombianos residentes Europa.  ¡¡¡Encuentra, financia y compra tu vivienda en Colombia desde cualquier parte de los Europa como Londres, París o Madrid!!! ¡Obtenga asesoría personalizada totalmente gratis y cumpla su sueño de tener una casa en Colombia!

Comprar casa Colombia desde Madrid con Unión Andina. Déjenos sus datos y le asesoraremos, personalmente y de forma gratuita, de todos los trámites.