Comprar vivienda en Colombia desde Europa con Unión Andina ¡la mejor opción!. Unión Andina pone a disposición de los colombianos residentes en cualquier ciudad europea, Roma, Londres, París, Ginebra o Madrid, entre otras, la posibilidad de comprar su casa en Colombia desde Europa con inmejorables condiciones de financiación y al mejor precio del mercado.

Unión Andina cuenta con profesionales en todas las oficinas que posee repartidas por todo el continente europeo. Este equipo profesional le ofrece de forma transparente y sencilla un asesoramiento personal en todo el proceso de compra de su casa, para que usted no tenga que preocuparse y sólo tenga que disfrutar de su vivienda en Colombia.

Desde la selección del inmueble y los trámites burocráticos hasta  la financiación. Unión Andina le acompañan en todo el proceso y le ayuda en la adquisición del crédito que más se ajuste a su situación económica.

Unión Andina cuenta con una amplia oferta de promociones de viviendas en las ciudades más importantes de Colombia como Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena o Medellín, entre otras. Estas viviendas, a muy buen precio, cuentan con todas las comodidades como seguridad, zonas verdes, piscina, gimnasio, parqueadero, salón de eventos, sala de juegos y parque infantil, entre otras características.

En la compra de su vivienda en Colombia desde Europa, Unión Andina le aportará seguridad, agilidad (pre-aprobación inmediata) y flexibilidad (financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble. Posibilidad de adquirir vivienda nueva o usada y de escoger la fecha de pago de su cuota. Realizar abonos extraordinarios y cancelaciones anticipadas).

Comprar vivienda en Colombia desde Europa con Unión Andina ¡la mejor opción!.  Ponte en contacto hoy mismo con Unión Andina