Compre casa en Colombia desde Europa con Unión Andina. Si es colombiano, reside en Europa y su sueño es comprarse una casa en su país de origen, Unión Andina lo hace posible. Desde Europa, la inmobiliaria andina le brinda la posibilidad de adquirir una vivienda en las ciudades más importantes de Colombia, como Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Barranquilla o Guayaquil, entre otras.

El proceso de compra de toda vivienda con Unión Andina desde Europa es muy fácil. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa contacta con Unión Andina por teléfono, email o Redes Sociales y se le asigna un asesor inmobiliario.

Una vez elegida la vivienda, señala a un familiar en su ciudad de origen para que éste vaya a conocerla. Una vez que el cliente recibe la conformidad de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar, se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria y la evaluación y obtención del crédito, se firma la venta y se realiza la entrega de llaves.

Asesores en Europa

Con más de 15 años de experiencia, la inmobiliaria andina cuenta con oficinas en las ciudades europeas más importantes como París, Roma, Londres, Ginebra o Madrid y  ha logrado cumplir los sueños de muchos colombianos residentes en el continente europeo de tener una casa en Colombia. Para este fin, Unión Andina cuenta con un profesional equipo de asesores inmobiliarios repartidos por Europa, que le ayudarán en todo el proceso de compra de su vivienda.

Mejore su la calidad de vida una vez que regrese con su familia a Colombia.  Compre casa en Colombia desde Europa con Unión Andina ¡No lo dude más y póngase en contacto!