Compre casa en Colombia con Unión Andina. Si es colombiano, reside en Europa y su sueño es comprarse una casa en su país de origen, Unión Andina lo hace posible. Desde Europa, la inmobiliaria andina le brinda la posibilidad de adquirir una vivienda en las ciudades más importantes de Colombia, como Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Barranquilla o Guayaquil, entre otras.

El proceso de compra de toda vivienda con Unión Andina desde Europa es muy fácil. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa contacta con Unión Andina por teléfono, email o Redes Sociales y se le asigna un asesor inmobiliario.

Una vez elegida la vivienda, se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria y la evaluación y obtención del crédito, se firma la venta y se realiza la entrega de llaves.

Asesores en Europa

Desde hace más de 20 años, Unión Andina pone a la venta promociones inmobiliarias para todos aquellos colombianos que deseen comprar una casa en Colombia desde cualquier parte del mundo. Usted podrá hablar y analizar con una asesora personal todo el proceso de compra y conocer de primera mano las ventajas de tener su propia casa en Colombia.

-Tu casa sin ahorros.
-Precios y plazos especiales en la reserva de tu casa.
-Las mejores constructoras aliadas en Colombia.
-Tipo de cambio excelente, tu dinero en Colombia se multiplica.

Mejore su la calidad de vida una vez que regrese con su familia a Colombia.  Compre casa en Colombia con Unión Andina ¡No lo dude más y póngase en contacto!