Compre casa en Colombia desde Europa ¡Mirador de San Esteban!. Apartamentos nuevos con excelentes zonas comunes y a un inmejorable precio. Así es el proyecto de viviendas San Esteban que Unión Andina ofrece en la capital colombiana. Todos los colombianos residentes en Europa pueden comprar, sin preocupaciones y con todos los trámites realizados, una de estas excelentes casas, que cuentan con todas las prestaciones.

El proyecto Mirador de San Esteban acoge una plaza infantil de eventos al aire, tricicloruta temática con elementos de la ciudad a escala -especialmente diseñada para triciclos de los niños y con elementos didácticos-, zona de gimnasia al aire libre y cancha múltiple, además de senderos peatonales.

Bogotá es una ciudad estratégicamente ubicada en el centro del continente americano y con una fuerza laboral de más de 4 millones de personas. Actualmente, la capital colombiana es uno de los mejores entornos de América Latina para desarrollar un negocio. Cuenta con una eficiente infraestructura de comunicación, con numerosos vuelos directos a las principales ciudades de Europa.

Desde Europa

Unión Andina es la inmobiliaria que hace realidad el sueño de muchos inmigrantes latinos residentes en Europa de tener su casa propia en su país de origen. Con una pequeña aportación inicial, todos los colombianos pueden comprar su vivienda a precios muy asequibles y con excelentes condiciones de financiación. Unión Andina, le asesora en todo el proceso de compra y realiza todos los trámites para que usted compre su casa en Colombia desde Europa sin preocuparse de nada. Compre casa en Colombia desde Europa ¡contacte hoy mismo!