Feria de la vivienda colombiana en Madrid 2017. ¿Buscas vivienda en Colombia? Si eres colombiano y tu sueño es comprar una casa en tu país de origen ¡¡¡estás de suerte!!!. Unión Andina celebra el GRAN OUTLET de la vivienda en Colombia en Madrid, los días 7 y 8 de octubre, en el hotel NH Madrid Zurbano(Calle Zurbano, 79-81. Metro Gregorio Marañón) y donde podrás reservar la casa de tus sueños por tan solo 350€.

En este evento inmobiliario podrás encontrar la mejor oferta inmobiliaria de viviendas en Bogotá, Cali, Pereira, Manizales, Barranquilla, Armenia, Medellín y Bucaramanga, entre otras ciudades colombianas. Además, podrás beneficiarte del subsidio de vivienda del gobierno colombiano y participar en el sorteo de 2 Billetes de avión ida y vuelta a París.

Inmejorables condiciones de financiación

Unión Andina pone a disposición de los colombianos residentes en Madrid la posibilidad de comprar una vivienda en Colombia con inmejorables condiciones de financiación y al mejor precio del mercado. Unión Andina cuenta con un equipo profesional que brinda asesoramiento personal en todo el proceso de compra.

Desde la selección del inmueble y los trámites burocráticos hasta la financiación, Unión Andina te acompaña y te ayuda en la adquisición del crédito que más se ajuste a tu situación económica.

No lo dudes y ven a la Feria de la vivienda colombiana en Madrid 2017 ¡¡¡INSCRÍBETE GRATIS A ESTE GRAN EVENTO EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://bit.ly/2bdJFV5 !!!

PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO PINCHA AQUÍ: http://bit.ly/2woMxpE