Ferias de la Vivienda colombiana en Europa de Unión Andina. ¡Los días 24 y 25 de febrero de 2018! podrá comprar su casa en Colombia en las distintas ferias inmobiliarias europeas que celebra Unión Andina en las ciudades de Roma, París y Londres. Si eres colombiano y tu deseo es comprar una casa en tu país de origen ¡esta es tu gran oportunidad!.

En estos eventos inmobiliarios europeos, Unión Andina pondrán a la venta una gran variedad de viviendas al mejor precio y con unas condiciones de crédito inmejorables. Las Ferias de la Vivienda colombiana en Europa serán los días 24 y 25 de febrero en:

Roma: Hotel Portamaggiore, Piazza di Porta Maggiore, 25. (Metro Manzoni)

París: Hotel Ibis Torre Eiffel ,2 Rue Cambronne 75015, París. (Metro Cambronne – Línea 6)

Londres: Hotel Hilton London Green Park, Half Moon Street, WJ7BN London, UK. (Metro Green Park)

Para asistir a los eventos, ¡te puedes inscribir aquí!:

Roma: http://www.unionandinacolombia.com/landing-roma/

París: http://www.unionandinacolombia.com/landing-paris/

Londres: http://www.unionandinacolombia.com/landing-londres


Mejorar la calidad de vida de los colombianos en el exterior

En su afán por mejorar la calidad de vida de los colombianos residentes en el exterior y con más de 15 años de experiencia, Unión Andina celebra grandes eventos inmobiliarios en donde muchos colombianos han podido cumplir su sueño de tener una casa en su país de origen.

Unión Andina cuenta con un equipo profesional que, de forma transparente y sencilla, brinda asesoramiento personal en todo el proceso de compra de la vivienda. Desde la selección del inmueble y los trámites burocráticos hasta la financiación, ya que ayuda en la adquisición del crédito según la situación económica.

Unión Andina cuenta con una amplia oferta de promociones de viviendas en las ciudades más importantes de Colombia como Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena o Medellín, entre otras. Estas viviendas, a muy buen precio, cuentan con todas las comodidades como seguridad, zonas verdes, piscina, gimnasio, parqueadero, salón de eventos, sala de juegos y parque infantil, entre otras características.