La mejor opción para comprar tu casa en Colombia desde Europa.  En Unión Andina nos gusta estar cerca de ti, por eso ahora te ofrecemos asesoría en línea por medio de una videollamada en directo, sin descargas, ni esperas y completamente GRATIS.

Si una de tus metas para este año es comprar tu casa en Colombia, Unión Andina es la mejor opción sin importar en qué parte del mundo estés, ya que además de contar con más de 20 años de experiencia, ahora te ofrecemos la oportunidad de realizar el proceso por medio de una cita virtual, ¿de qué trata? es muy fácil:

1. Debes entrar a la siguiente página web: https://www.unionandinacercadeti.com/
2. Llenar tus datos personales como nombre, apellidos, correo electrónico, país de residencia, número de contacto y seleccionar puntualmente qué necesitas.
3. Elige tu ubicación para seleccionar la zona horaria, si lo prefieres puedes agendarla en otro momento, o si lo deseas podrás realizar tu videollamada de manera inmediata después de seguir los pasos anteriormente mencionados.

Con este nuevo servicio que solo te ofrecemos desde Unión Andina, te ayudamos a encontrar tu casa de ensueños, conseguir un préstamo, te ofrecemos servicio al cliente, e información con todo lo relacionado a requisitos y documentación.

Con nuestra asesoría en línea cuentas con varias ventajas, vives la experiencia como si estuvieras en nuestras oficinas, obtienes tu viabilidad y simulación de crédito, realizas visitas virtuales de tus proyectos favoritos y puedes unir a la videollamada a un familiar o tu pareja sin importar donde se encuentren.

El sueño de comprar tu casa en uno de los mejores lugares en Colombia y como siempre la quisiste es mucho más fácil con nosotros a través de nuestro proceso de compra en 4 pasos:

1. Vivienda: Elección del inmueble
2. Crédito: Analizamos su situación financiera para localizar el tipo de crédito que mejor se ajuste a su medida
3. Pagos: se elige el plazo y la cuota que va a pagar, sin necesidad de contar con un ahorro previo.
4. Llaves de su casa: le acompañamos en todo el proceso hasta que reciba las llaves de su casa y el desembolso del crédito hipotecario.

Así de fácil es cumplir tu sueño con Unión Andina, conectate ya con nosotros o agenda tu cita.