Unión Andina en Europa le brinda su casa en Colombia.  Con unas condiciones excepcionales de financiación, Unión Andina en Europa pone a disposición de los colombianos residentes en cualquier ciudad europea, ya sea Roma, Londres, París, Ginebra o Madrid, entre otras, un crédito hipotecario para que usted pueda comprarse una vivienda  en Colombia.

Con oficinas repartidas por todo el continente europeo, Unión Andina cuenta con un equipo de profesionales que le ofrecen de forma clara y fácil un asesoramiento personal en todo el proceso de compra desde Europa.

Así, Unión Andina brinda a los colombianos residentes en Europa unas condiciones de crédito hipotecario muy beneficiosas, ya que se presta  el 70 por ciento del valor del inmueble seleccionado, que se pagará en cuotas fijas, de principio a fin y en pesos colombianos.

Variada oferta de vivienda en Colombia desde Europa

Unión Andina posee una variada oferta de promociones de viviendas en las ciudades más importantes de Colombia como Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena o Medellín, entre otras. Estas viviendas, a muy buen precio, cuentan con todas las comodidades necesarias para que usted aumente su calidad de vida una vez regrese a Colombia. Así, las viviendas cuentan con   garita de seguridad, piscina, gimnasio, parqueadero, zonas verdes, salón de eventos, sala de juegos y parque infantil, entre otras características.

¡Unión Andina en Europa le brinda su casa en Colombia! Póngase en contacto y comience su sueño de ser propietario en su país de origen.